SOLICITUD DEL TEST COMPLETO

1. Explicación del test:

Desde lineadicciones hemos desarrollado un test genético único en el mercado que permite determinar la respuesta, según la genética individual, de la tendencia a una conducta adictiva en función de una determinada sustancia, así como: la predisposición a daño orgánico por consumo, la predisposición a comportamiento agresivo, la respuesta ante abstinencia y la respuesta a tratamiento. Ademas, la combinación con una serie de biomarcadores seleccionados específicamente permite el conocimiento de la situación orgánica de un individuo con un consumo excesivo en función de la sustancia, así como el seguimiento de un tratamiento según el cumplimiento de tiempos de abstinencia.

2. Esta obteniendo un test junto con una cita de resultados, en la que profesionales le explicarán sus resultados.

3. Pasos a seguir:

1. Solicitar cita para la extracción, para ello necesitaremos:

    Nombre *
    Apellidos *
    Mail *
    Edad *
    Dirección *
    Fecha y hora para la cita de los resultados del test *

    2. Completar el peticionario: tras la solicitud de la cita, le llegara un mail confirmando la fecha, hora y lugar para el análisis, junto con un peticionario que tendrá que rellenar, firmar y presentar en el lugar de extracción.

    3. Tras 20-30 días de extraer la muestra recibirá un e-mail para fijar fecha y hora para la cita de los resultados del test.

    4. Explicación de los biomarcadores.

    Se analizan un conjunto de 11 biomarcadores que determinan la presencia de posible daño hepático, cardíaco y establecen rangos relativos a la abstinencia.

    Lineadicciones.org | 2022