¿Por qué Lineadicciones?

Nuestra experiencia y formación nos da la posibilidad de informar, orientar y apoyar durante el proceso, tanto al adicto como a sus familiares. Nuestro objetivo es facilitar que tomen las decisiones más acordes con sus necesidades y posibilidades.

Cuando el problema sale a la luz, en el núcleo familiar se produce un shock emocional que da paso a la confusión y a un sentimiento de urgencia. Esto hace que la búsqueda de una salida se haga de una manera desordenada y precipitada. 

A todo ello se suma la desinformación existente.

Desde Lineadicciones, cubrimos el vacío existente entre adictos, familiares y posibles soluciones.

Ofrecemos asistencia 24 horas al día, 365 días al año, atendida por profesionales con un largo recorrido en el sector de las adicciones.

Acompañamos, tanto al adicto como a sus familiares, durante todo el proceso de toma de decisiones. En todos los casos, realizamos un seguimiento posterior a la recuperación del adicto, ya que en esos momentos cobra especial importancia la orientación hacia el futuro.

La experiencia personal y profesional de nuestro equipo hace que se produzca una implicación poco común, logrando un alto grado de identificación con los afectados. Esto proporciona una sensación de seguridad, confianza y entendimiento tanto a los afectados como a los familiares.

Respuesta automática e inmediata 24 horas al día. 

Ofreciendo una solución profesional, gratuita, humana y de entendimiento a las demandas, dudas y conflictos que vayan surgiendo.

La amplia experiencia de nuestro equipo es algo que ni se aprende ni se estudia. Sumado a la formación continua, nos permite dar orientación y apoyo con calidad y cercanía.

Lineadicciones.org | 2022